Weretilneck: «Juntos pusimos a Río Negro de pie»

Con Weretilneck y Carreras como principales protagonistas, más de 200 dirigentes de Juntos Somos Río Negro cerraron el año con un importante acto en Viedma. La gobernadora electa presentó a su gabinete y a los legisladores electos.

«Hace 8 años recibimos con un Río Negro muy diferente al de hoy: que no le podía pagar a sus trabajadores, lleno de paros, y con cortes de ruta. Los rionegrinos estábamos divididos. No nos sentíamos parte de la misma provincia», recordó Weretilneck en el comienzo de su discurso y aseguró que «hoy hay orden. Lo construimos con diálogo y respeto. Sacamos a la provincia de sus crisis históricas».

Weretilneck hizo un repaso sobre el arrollador año electoral de JSRN, «el pueblo nos dio su confianza en abril con Arabela y Alejandro, y luego para que lleguemos con Luis al Congreso de la Nación. Hoy tenemos 18 intendentes, 28 legisladores, 66 concejales, 28 comisionados de fomento y 33 vocales de tribunales de cuenta».

Por su parte, la gobernadora electa presentó al equipo de Gobierno que la acompañará en su gestión, destacando que «hay una gran vocación de servicio, de servir a los demás». Remarcó que la provincia tuvo ocho años de crecimiento «con la capacidad de incidir en el bienestar de nuestro pueblo» y que Weretilneck «deja sentada las bases de un gran Gobierno, el mejor que ha tenido Río Negro.

Fuente: Todo es Política

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.