Una multa evitable…

Una multa evitable…

Una sanción económica a un Club como Sportivo Ferrocarril de la ciudad de San Antonio Oeste es algo que no cae bien de ninguna manera. Lamentable que estas cosas sucedan pero no queda más que entender que si se asume el compromiso de participar en una liga es necesario hacer lo que es debido, después podemos hablar sobre si el fallo es justo o injusto pero la presentación de los equipos debe hacerse como corresponde.

Sensaciones Deportivas expresó para sus lectores lo siguiente:

La resolución Nº 02/19-LS del Tribunal de Penas de la Liga manifiesta la pérdida de puntos para el club azurro y el resultado 1 a 0 a favor del club grutense, acorde Art. 109 del Reglamento de Transgresión y Penas.

Por el mismo artículo y por su inciso «a», se le aplica una sanción pecuniaria de 575 V.E. (Valor Entrada), cuyo valor de la unidad es de PESOS CIEN ($100), por lo que ascendería una multa de PESOS CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS ($57.500), que deberá pagar dentro de los cinco días corridos desde la fecha de la resolución que fue el pasado 27 de noviembre.

Que está pasando en «Ferro» sobre todo con el deporte más popular es un tema que pretendemos saber pero sobre todas las cosas entender, no es común que un equipo que ha llevado la representación de esta ciudad en torneos federales deba vivir esta situación. Habrá alguien que nos diga que es lo que ha sucedido.

Una pena que en un deporte que siempre es complicado llevar adelante en esta ciudad como en todas estas cosas sucedan porque no hacen mas que restar al esfuerzo que hacen quienes pretendieron y pretenden elevar los prestigios de una institución como la «ferroviaria» y ser animadores de los certámenes en los que les toque participar.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.