«Un municipio totalmente devastado»

«Un municipio totalmente devastado»

El intendente de Sierra Grande lamentó la situación en la que heredó la administración de la localidad.  Renzo Tamburrini, el flamante intendente de Sierra Grande, dialogó en Toca Madera por Radio Noticias sobre la herencia recibida de Nelson Iribarren. 

Al respecto, criticó que dejaron «un Municipio absolutamente devastado, en una situación muy mala». 

Citó como ejemplos que el Parque Automotor está fuera de servicio y hasta no tienen capacidad de pago para los aguinaldos de los trabajadores municipales. 

«Parece que pasó una guerra mundial por la Municipalidad de Sierre Grande y así asumimos», sostuvo. 

«Es un Municipio que está sumido en la deuda, donde todavía no terminamos los informes finales pero en los preliminares saltó una deuda que supera los 30 millones de pesos, con una masa salarial con un plan de becas que ronda el millón de pesos sin pagar» explicó.

Tamburrini indicó además: «Somos uno de los peores municipios en materia administrativa y financiera», al tiempo que manifestó que tuvo un encuentro con la gobernadora Arabela Carreras para ejecutar una agenda programática para poder salir de las deudas. 

«No puedo cargarle combustible a los recolectores de residuos por ejemplo, la verdad es que es un cuadro sinóptico bastante difícil, muy complejo, pero yo estoy muy esperanzado de que lo vamos a poder sacar adelante porque encontramos un cuadro similar cuando asumimos en 2011 y pudimos terminar teniendo nueve vehículos nuevos, el Municipio administrativamente ordenado y un programa de gestión», remarcó.

Fuente: noticias.net

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.