Policia y municipalidad trabajan conjuntamente por el «alcohol cero»

Policia y municipalidad trabajan conjuntamente por el «alcohol cero»

El intendente Adrian Casadei recibió en su despacho al Comisario Inspector Oscar Szymansky, Jefe de Zona II SAO de quien depende el cuerpo de Transito, Seguridad Vial y Policia Caminera, entre otros.

Las tareas conjuntas implicaron la puesta en funcionamiento de la Guardia de la Dirección de Tránsito que articula en todas las intervenciones de la Policia que requieren que se labren actas de infracción o control de alcoholemia. Por primera vez este trabajo mancomunado posibilita abordar de manera integral la prevención de accidentes por negligencia en todo el ejido de San Antonio.

En las últimas jornadas, la Guardia de Tránsito que realizan trabajadores municipales del área de manera rotativa han participado con la policia labrando actas infracción, y retención de vehículos de conductores alcoholizados.

Asimismo, los funcionarios dialogaro sobre la cooperación que se establece entre la fuerza de seguridad y los inspectores municipales en el puesto de control de tránsito y bromatología ubicado sobre la ruta 2 acceso norte a Las Grutas, donde se sumará «Rio Negro te cuida» y también la campaña nacional de seguridad vial.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.