Pipo Gorosito pidió por Gareca para la Selección

 (Fuente 442 ) – Después del Mundial de Rusia, Ricardo Gareca se moría de ganas de agarrar la Selección Argentina y pidió tiempo en Perú para contestar sobre su renovación a la espera de un llamado desde la AFA pero el teléfono nunca sonó y finalmente el Tigre se inclinó por continuar en el país incaico y un año después volvió a hacer historia logrando la clasificación a una final de Copa América después de 44 años.

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Scalonidespués de diciembre y ante las dificultades a las que se enfrentan los dirigentes para convencer a sus preferidos como Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Diego Simeone, el nombre de Gareca asoma como una posibilidad fuerte y Néstor Pipo Gorosito hizo catarsis en su cuenta de Twitter, sacó pecho por los entrenadores experimentados y pidió una chance para el Tigre.

“Gareca si llega a la final y la gana va a ser nombrado candidato para nuestra Selección. Si pierde seguramente no, no creen que ha hecho méritos para ser una alternativa ya !!!!!”, escribió el DT campeón con Tigre en la Copa de la Superliga.

Y la crítica o el enfoque de Gorosito apuntaba a la supuesta brecha generacional que desecha entrenadores por su edad citando varios ejemplos y cerró con una contundente frase: “Se tienen que dar cuenta que hay gente capaz e incapaz ,no jóvenes modernos y viejos antiguos, ignorantes de este deporte !!!!!!!!”

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.