París SG oficializó la llegada de Icardi a Francia

Con Icardi, el PSG logró sobre la sirena del fin del mercado uno de los fichajes más importantes del inicio de temporada.

El club parisino, privado de su trío de ataque “MCN” (Mbappé, Cavani, Neymar) para los tres primeros partidos de Liga de Campeones, encuentra en Icardi a un nuevo goleador tan prolífico como controvertido.

Más de 120 goles en solo 220 partidos con la camiseta nerazzurra, nombrado capitán con 22 años, dos veces máximo goleador de la Serie A y mejor jugador del campeonato en 2018, cuesta creer que Icardi, de apenas 26 años, estuviera disponible a escasas horas del final del mercado de fichajes.

La llega de Icardi se produce por un monto (cesión con opción de compra por 70 millones de euros, según medios franceses e italianos) finalmente razonable con respecto a las tarifas actuales por jugadores de este calibre.

Liberado de la presión del Barcelona en el culebrón Neymar, el PSG y Leonardo supieron aprovechar las desavenencias del clan Icardi y el Inter, en un conflicto abierto desde el mes de febrero.

En el origen del asunto, dificultades en la negociación de una prolongación de contrato y algunas frases de Wanda Nara, esposa y agente del jugador, mal recibidas por el vestuario interista.

CV y agencia AFP / 4 4 2

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.