«Nos insultan porque hacemos cumplir la reglamentación»

Mario Hernández titular del área de Tránsito Municipalidad de SAO

Las medidas en San Antonio Oeste se extremaron en las últimas horas. Independientemente de lo que hagan otras ciudades de la provincia el Comité de Crisis y el intendente Casadei no dudan. La premisa es proteger a la población de los tres centros. San Antonio, Las Grutas y Puerto del Este.

Mario Hernández tiene a cargo la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y trabaja con su gente, policía y bomberos en los controles que se hacen para impedir el acceso de personas con #Covid19.

La entrevista que se emitió por Marítima FM en el programa InformativoHoyRadio dejó conceptos para analizar mientras que explicó con claridad como llevan adelante las acciones:

“La gente salía de nuestra localidad y luego regresaban no sabíamos con quienes estaban en contacto y el riesgo era mucho por ello se decidió cerrar el acceso Sur y concentrar todo el esfuerzo en el acceso Norte”.“Si una persona debidamente autorizada debe salir de nuestra localidad a su regreso deberá hacer la cuarentena correspondiente”indicó

“Nos insultan porque cuando vienen a nuestra localidad les tomamos los datos y los obligamos a que realicen la cuarentena correspondiente con un seguimiento de salud publica y la policía quienes constatan que están en su domicilio”

Las medidas pueden ocasionar molestias o no pero la población en general las acepta y las cumple. Esto permite mantener un presente sin contagios ante una crisis sanitaria que en otras municipalidades cercanas cada vez suma más casos activos

Créditos Entrevista: Informativo Hoy
Imágen: Marítima Fm

#Aislamiento Social #Covid19 #QuedateenCasa

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.