Mauricio Macri: «Tal vez estoy más sensible hoy porque es el Día del gato»

El presidente Mauricio Macri cerró esta noche su campaña de cara a las PASO con un acto en Vicente Lopéz, en el que pidió respaldo a los bonaerenses y también para la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien definió como «lo mejor que le pasó a la provincia en muchos años» y describió  como «una leona, una topadora que se animó a hacer cosas que nadie hizo».

«Tal vez estoy más sensible hoy porque es el Día del gato», dijo entre risas y lágrimas. Y se refirió a Vidal: «La mirás y ves su alma, sincera, con una enorme vocación de servir. No se pierdan esta oportunidad, no se pierdan a María Eugenia Vidal, que es una leona, una topadora». «Bonaerenses, no se pierdan esta oportunidad, no se pierdan a María Eugenia Vidal», enfatizó el Presidente, mientras la gobernadora lo observaba desde la primera fila en el encuentro realizada en el Centro Asturiano de ese municipio del norte del Gran Buenos Aires.

NOTA COMPLETA EN: https://www.perfil.com/noticias/politica/elecciones2019-mauricio-macri-tal-vez-estoy-mas-sensible-hoy-porque-es-el-dia-del-gato.phtml

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.