Las Grutas: más estafas en alojamientos

Las Grutas: más estafas en alojamientos

El calor trae aparejado una ola de personas en las playas de nuestra zona. Y uno de los destinos que es sinónimo de disfrute es el balneario Las Grutas. Aunque ese disfrute puede convertirse en una pesadilla. Durante enero y en la víspera de otro receso vacacional para el próximo mes, se han multiplicado las estafas con falsos alojamientos. Muchos turistas se ven tentados por los precios y caen en el anzuelo de los ladrones, quienes utilizan fotos sacadas de la Web y una perspicaz manera de vender lo que en realidad nunca tuvieron.

Los estafados confían con los ojos cerrados y depositan una seña que jamás volverán a recuperar. Y así siguen los delincuentes con las mismas artimañas.

Desde los grupos de Facebook sobre alquileres temporales en la villa, se han compartido varias experiencias fallidas y hasta se pide colaboración para chequear antes de abonar algún dinero.

En las últimas semanas, tomaron repercusión algunos engaños provenientes de personas de Neuquén y de Buenos Aires, quienes hicieron sus perfiles en redes sociales justamente este año. Se entiende que hacen una cuenta con nombres y fotos apócrifas, pergeñan los robos y luego dan de baja los mencionados perfiles.

Los canales oficiales para examinar los hospedajes son: el teléfono fijo de la Oficina de Turismo 2934497463, el WhatsApp 2934520150, Fiscalización a través del 2934410944 o mediante el correo info@lasgrutasturismo.gob.ar

Fuente: noticias.net

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.