Las Grutas celebra la apertura de la temporada de verano con un mega show de Los Palmeras

Las Grutas celebra la apertura de la temporada de verano con un mega show de Los Palmeras

La exitosa banda de cumbia santafesina se presentará como número central en el marco de la apertura de la temporada veraniega 2019-2020.25 de Noviembre 2019 · 13:19hs

“Las Grutas” es un lugar paradisíaco ubicado en el noreste de la Patagonia argentina. Es un destino que se caracteriza por poseer las aguas más cálidas en la costa de nuestro país. A comienzos de 2019 la ciudad fue elegida por la reconocida agencia de viajes Flight Network como el balneario con las mejores playas de Argentina y la número 33 de Sudamérica.

El 6, 7 y 8 de diciembre “Las Grutas” celebrará una nueva apertura de verano con una interesante agenda con ofertas que incluyen eventos deportivos y culturales, gastronomía típica, cerveza artesanal y la presencia estelar de “Los Palmeras” quienes brindarán un espectáculo de entrada libre y gratuita que ya promete una multitudinaria convocatoria de público.

El show fue gestionado por el EMPROTUR –Ente Mixto de Promoción Turística- de Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Oeste, y será solventado con fondos propios y aportes del municipio y provincia.

Jorge Rial también participará de la apertura con su presencia en la cena de gala y otras actividades que se desarrollarán el sábado 7 de diciembre. 

Fuente: https://www.bigbangnews.com/

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.