La aventura de De Rossi en Boca llega a su punto más alto: viajará a Quito

Todo hacía indicar que tras jugar en Copa Argentina y contra Aldosivi por la Superliga, Daniele De Rossi iba a descansar esta semana e iba a brillar por su ausencia en Quito. Sin embargo, el italiano está entero y viajará para el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra la Liga de Quito.

El mediocampista de 36 años, experimentará algo inédito en su carrera: jugar a 2.850 metros sobre el nivel del mar. Para Daniele será el primer partido de Copa Libertadores que vivirá con Boca y su presencia abre una incógnita de si jugará en la capital ecuatoriana o estará en el banco de suplentes.

Por lo pronto, contra Almagro aguantó 75 minutos y ya contra Aldosivi terminó todo el partido al lado de Iván Marcone. Lo más probable es que el mediocampo Xeneize esté compuesto por Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister, mientras que el ex capitán de la Roma estaría en el banco de suplentes.

«Conocerán un jugador serio, que promete dar el 100 por ciento con toda la seriedad del mundo. Solo se jugar de una forma y es siendo profesional», remarcó De Rossi en su llegada a Boca y si bien todavía le falta para alcanzar su mejor estado físico, el italiano no negocia nada y dirá presente en Quito.

marca.com

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.