Keane, nuevo disco y gira mundial

Después de dos discos como solista, el cantante Tom Chaplin y Tim Rice-Oxley, compositor y pianista de Keane, se juntaron para escuchar las canciones que tenían y nació la idea de grabar algo juntos otra vez. «Pensé que era el conjunto de canciones más personal y vulnerable que jamás había escuchado», reconoció Tom.

Por su parte, el baterista Richard Hughes y el bajista Jesse Quin se reunieron en el estudio con sus viejos compañeros, y se pusieron a trabajar en un álbum del que todos dicen estar muy orgullosos.

Keane ya anunció apariciones en festivales europeos, que incluyen una presentación destacada en el Cornbury Festival, el 6 de julio, y el British Summer Time Hyde Park como invitados especiales de Robbie Williams, el 14 de julio.

Hopes and Fears (2004) fue el primer disco de la banda y llegó a los primeros puestos de los ránkings. «Somewhere Only We Know«, «Bend and Break» y «Everybody’s Changing» fueron algunos de los exitosos cortes de difusión. Luego llegarían los discos Under the Iron Sea (2006), Perfect Symmetry (2008), Night Train (2010) y Strangeland (2012). En octubre de 2013, Keane anunció una separación temporaria que ahora estaría terminando.

Gira de Keane

Junio

9 – Hello Festival, Emmen, Holanda

Julio

6 – Cornbury Festival, Oxfordshire, UK

14 – BST Hyde Park, Londres, Inglaterra (con Robbie Williams)

19 – MEO Marés Vivas, Vila Nova de Gaia, Portugal

20 – Noches del Botánico, Madrid, España

21- 4Ever Valencia, España

Septiembre

7 – Live On The Beach, Den Haag, Holanda / TN

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.