Información en un click: la Agencia para la Prevención de Adiciones tiene página web

A partir de hoy, se encuentra habilitada la página web de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA), para que todos los ciudadanos encuentren la información que necesiten sobre la temática.

El sitio https://apasa.rionegro.gov.ar/ será actualizado permanentemente, y en él se publicará el trabajo que realiza la agencia en toda la provincia.

“Estamos muy contentos porque logramos un avance más de la Agencia para acercarnos a los ciudadanos”, explicó Mabel Dell’Orfano, directora de APASA. Además, agregó que “entre sus objetivos, a través del sitio web se busca que las personas que estén atravesando un problema de adicción, o sus familiares, puedan acceder a información clara, recibir consejos, saber a dónde acudir y cómo afrontar la temática”.

En la nueva página web se publicarán los informes realizados, las campañas de prevención, la folletería, información sobre las distintas drogas y una agenda con todos los cursos y capacitaciones que se realizan en Río Negro.

Prensa Gobierno de RN

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.