Inauguraron el sendero educativo de flora de monte «Doril Delgado»

El Aeroclub de San Antonio cuenta a partir de ahora con el Sendero Educativo Interpretativo de Flora de Monte «Doril Delgado», que busca vincular a las personas con la naturaleza y a través de la interpretación, recuperar conceptos de modo interdisciplinario.

La ceremonia fue precedida por el Presidente de la institución, Daniel Sánchez y directivos del Instituto de Formación Docente Continua y contó con la presencia de la Presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, el Director de Promoción, Desarrollo y Calidad Turística, Leandro Hernández y el Director de Ambiente, Diego Luzzato.

Esta propuesta pretende ser un incentivo para realizar observación e identificación de flora, a través de la interpretación guiada y/o autoguiada del circuito organizado y con una segunda etapa de profundización pedagógica y didáctica.

El sendero contará con una aplicación móvil propia que permitirá poder ampliar la información que se encuentra en el mismo, de manera autónoma y autoguiada.
Tanto el turista como los docentes y ciudadanía en general contarán con la posibilidad de descargar la app en forma gratuita antes de iniciar el recorrido, durante todo el año.