Inauguraron el sendero educativo de flora de monte «Doril Delgado»

Inauguraron el sendero educativo de flora de monte «Doril Delgado»

El Aeroclub de San Antonio cuenta a partir de ahora con el Sendero Educativo Interpretativo de Flora de Monte «Doril Delgado», que busca vincular a las personas con la naturaleza y a través de la interpretación, recuperar conceptos de modo interdisciplinario.

La ceremonia fue precedida por el Presidente de la institución, Daniel Sánchez y directivos del Instituto de Formación Docente Continua y contó con la presencia de la Presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, el Director de Promoción, Desarrollo y Calidad Turística, Leandro Hernández y el Director de Ambiente, Diego Luzzato.

Esta propuesta pretende ser un incentivo para realizar observación e identificación de flora, a través de la interpretación guiada y/o autoguiada del circuito organizado y con una segunda etapa de profundización pedagógica y didáctica.

El sendero contará con una aplicación móvil propia que permitirá poder ampliar la información que se encuentra en el mismo, de manera autónoma y autoguiada.
Tanto el turista como los docentes y ciudadanía en general contarán con la posibilidad de descargar la app en forma gratuita antes de iniciar el recorrido, durante todo el año.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.