Gallardo le pegó a los dirigentes por Palacios

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo afirmó que no tiene «precisión exacta de lo que va a pasar» y ejemplificó con el caso de la venta del mediocampista Exequiel Palacios.

«No tengo precisión exacta sobre lo que va a pasar. No terminó el año y ya prácticamente tenemos un jugador vendido. Ya sé que un jugador se va y nos quedan tres partidos. Podríamos haber esperado un poquito más, pero eso yo no lo manejo», dijo, en forma de queja a los dirigentes del club.

Y agregó: «La verdad que lo voy a utilizar, porque más allá que esté casi definida su situación de salida sigue estando en el club y tiene ganas de jugar y cerrar su camino acá. Va a estar en la nómina, pero con la cabeza en que se va a ir. No sé lo que puede pasar».

Y, en este contexto, dejó una lección de cómo afronta estos momentos: «Los cambios son parte de la vida, a veces generan situaciones problemáticas y a veces te generan que te tengas que volver a preparar para nuevos desafíos. Los que no están preparados para eso, tienen tendencia a quedarse así, tirados», cerró.

CV y agencia NA / 4 4 2

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.