Festejos por el 64° aniversario de Las Grutas

Festejos por el 64° aniversario de Las Grutas
En la jornada de ayer martes 30 de enero, en la Plaza Luis Piedrabuena, se llevó adelante los festejos de cumpleaños correspondientes al 64° aniversario de Las Grutas que tuvo la participación de vecinos, turistas, artistas locales, autoridades provinciales y municipales.

Al comienzo del festejo, el Delegado Damián Lavigne expresó, “en un día como hoy no queda más que agradecer, la importancia que tiene este aniversario para nuestro pueblo hace que todos los que nos criamos acá, todos los que de a poco vimos crecer esta comunidad y la vemos desarrollarse día a día tengamos énfasis en el agradecimiento”.
“En un día como hoy, como lo es este cumpleaños, siempre decimos que es el día para reunirnos y celebrar sin importar los pensamientos e ideologías diferentes. Quiero Recordar a todos aquellos que hace 64 años tuvieron la visión de poder forjar y crear esta hermosa comunidad”, agregó.
“Por último, agradecemos a los vecinos que durante todo el año hacen su esfuerzo para llegar a una buena temporada, teniendo un objetivo en común”, finalizó Lavigne.
Luego de las palabras del Delegado, se procedió a cantar el feliz cumpleaños acompañado del corte y degustación de la torta. Asimismo, comenzaron la presentación de los artistas con la Murga Municipal “Guarda que Vengo”, Los Grutynos, grupo de danza “Alcalá”, las agrupaciones folclóricas “Saco Viejo” y “Flor de Ceibo”, y el cierre con el Grupo Reencuentro.

Prensa Municipalidad

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.