Entrevistas: Raúl Godoy y Andres Saldivia de Talleres Senior

Entrevistas: Raúl Godoy y Andres Saldivia de Talleres Senior

Al finalizar el encuentro que por la fecha 2 del Torneo Clausura disputaron Talleres vs Deportivo Patagones el sitio entrevistó a dos jugadores importantes para el andamiaje del «aurinegro». Raúl Godoy y Andrés Saldivia quienes dejaron sus impresiones luego del empate por la fecha 2 del campeonato ante el siempre difícil Deportivo Patagones.

RAUL GODOY

«Tuvimos un partido muy difícil contra un equipo que siempre juega bien. Estos partidos se juegan así, corriendo, metiendo y con sacrificio. Jugamos muy acelerados por momentos, somos locales y siempre queremos buscar el otro arco eso produce ansiedad, creo que tenemos que ser más controlados para jugar, cuando tenemos la pelota proponer nuestro juego y cuando no la tenemos es ahí donde debe aparecer el equipo.»

«Es un orgullo jugar con mi hermano jugamos juntos desde muy pequeños. Eso te da muchas ganas para salir adelante y sobre todo ayudar al equipo. Creo que tenemos un gran plantel con jugadores de todos los clubes, todos sabemos jugar y queremos siempre lo mejor. En el primer partido obtuvimos un lindo triunfo, este fue el segundo y a nosotros nos sirve porque no perdimos. Gracias a toda la gente que vino a hacer el aguante también quiero saludar a mi papa por venir siempre a estar con nosotros. »

ANDRES SALDIVIA

«El partido fue muy trabado, ellos tienen un muy buen equipo. Creo que fue muy parejo, ellos anotaron desde un tiro libre y nosotros como siempre saliendo a buscar porque creo que tenemos equipo para hacerlo, creo que merecíamos el triunfo. No se dio aún así el empate estuvo bien. Cuando estamos un gol abajo siempre vamos a buscar y cómo te decía tenemos muy buenos jugadores que están siempre atentos y activos, se dio este empate.»

«Este equipo desde que comenzó esta liga viene haciendo un buen papel, asique seguiremos trabajando para poder mejorar. La hinchada esta siempre y cada vez que jugamos el público nos acompaña aun siendo un día de semana, eso es muy importante, también quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mi mama, aprovecho para saludar a mi hermano y a toda mi familia.»

 

Por Milton Albariño

Centro al Área

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.