El último trabajo

Debo desarrollar mejor el trabajo final, pensé que era algo sencillo porque lo ví con cierta facilidad en los primeros vistazos que le dí pero veo que no es tan así y ahí debe estar la inteligencia para poder ampliarlo…
Puse lo mejor de mi pero aparentemente no alcanza… si bien la orientación es buena no es suficiente…

El último trabajo…

Busqué y es lo que hago ahora, investigo, trato de que sea con coherencia lo que voy a volcar al texto de nada sirve que lo que intente no tenga correlación y mucho menos copiar y pegar, solución fácil por estos días…

El último trabajo…

El último peldaño antes de recibirme, la lucha fue dentro de todo combatible, se puede siempre se puede y eso es lo que me deja la experiencia terciaria… es por eso que pretendo la seriedad necesaria para el caso…
Para no ser extenso se trata de un análisis de funcionamiento, datos, encuestas, entrevistas, todo el tiempo real y a la vez cierto…esperé durante mucho tiempo por éste momento…
Sin esto y la aprobación final lo demás es cuento…entonces a profundizar como remarcan…

El último trabajo…

Vale el intento…

2 Comments

  1. Es el sello final.. el broche.. cierre de tu paso por la carrera..liviano nada!.. a laburar.. pensar reflexionar.. utilizar toda la teoria incorparada… a meterle.. exitos!

  2. Andrea

    Te dejo un fragmento de un texto de DOlina…. te comparti el link x wpp para q lo leas completo….»Pero los otros, los buscadores de éxito fácil y rápido, no merecen la preocupación de nadie. Todo tiene su costo y el que no quiere afrontarlo es un garronero de la vida.
    De manera que aquel que no se sienta con ánimo de vivir la maravillosa aventura de aprender, es mejor que no aprenda.»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.