De Conesa a Viedma nadando

De Conesa a Viedma nadando

El 20 de diciembre, dos nadadores de la Comarca intentarán cumplir un desafío que tendrá más de 36 horas continuas de nado por el río Negro.

Sebastián Rodríguez y Enrique Quiñigual serán los protagonistas de esta proeza acuática que tendrá un recorrido de más de 200 kilómetros.

Rodríguez y Quiñigual, visitaron Radio Noticias para hablar con En el Ángulo sobre esta prueba de natación de ultradistancia.

“Después de haber logrado el desafío de unir Guardia Mitre con Viedma, me propuse tratar de ver si puedo doblar la distancia. Así que armamos este nuevo desafío que es tratar de unir Conesa con Viedma este 20 de diciembre”, contó Rodriguez.

“De Guardia Mitre a Viedma tarde 16 horas y media en completarlo, por lo que a este le calculo más o menos 32 a 34 horas de nado continuo. Vamos a salir de Conesa a las 4 de la mañana para tratar de llegar a Viedma el sábado 21 a las 14”, agregó.

Luego, Quiñigual, explicó que él se va a “acoplar cundo Sebastián pase por Guardia Mitre, para acompañarlo y que pueda hacer este logro que son muchos kilómetros de nado”.

Finalmente, fue consultado sobre su preparación.

“Estamos yendo cuatro veces por semana al río a entrenar y también estamos entrenando en pileta, así que un poco de fondo tengo. Tengo que confiar en que lo puedo hacer”, aseguró

Fuente: noticias.net

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.