Contenido de valor, todo un desafío

Contenido de valor, todo un desafío

Un paso hacia lo que viene. La idea permanece siempre y a la hora de generar contenido para los distintos sitios se puede caer fácilmente en copiar y pegar. Lo hacemos con los permisos correspondientes. Siempre. Pero así no funcionan las cosas.

Generar contenido y que el mismo sea interesante es la premisa. No siempre se logra ya que la mayoría de las veces la atención está centrada en los temas policiales, si son más sangrientos mejor en muchos casos.

Si las noticias tienen que ver con lo que sucede con la política los textos contando promesas de gobiernos se enuncian por miles. Se cumplen pocos.

Por eso el arte de la redacción y de la generación de buenos contenidos para sitios digitales es una materia que no tiene finalización o techo. Por lo menos es lo que entiendo.

El mundo cambio y es necesario que nos adaptemos o seremos victimas del fracaso. Alguien me dijo alguna vez que es necesario leer hasta que la vista duela. Eso practico desde hace un buen tiempo a la fecha además de estudiar y de entender que siempre se puede aprender y mejorar. Esa es la idea

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.