Casadei presentará plan de zoonosis

Casadei presentará plan de zoonosis

SAO. La nueva nueva gestión municipal, que a partir del próximo 10 de diciembre encabezará el legislador e intendente electo Adrian Casadei, presentará un plan de zoonosis para que sea debatido por las organizaciones civiles afines y la comunidad toda.

Asi lo adelanto el propio Casadei, luego de un encuentro con representantes de las Asociaciones Protectoras de Las Grutas y San Antonio Oeste, y de la Pastoral Social.
Estuvo acompañado por la futura Presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Paugest; los concejales Rosana Tomasini y Matías Rodriguez; el futuro Delegado Municipal de la villa turística, Nicolás Carassale; y parte del futuro equipo de gobierno.

«Escuchamos lo que las organizaciones tenian para decirnos, necesidades, urgencias, propuestas. Vamos a presentar el proximo jueves 12 de diciembre un plan de zoonosis que pondremos a consideración y debate. Creemos que la participación organizada es un camino para encontrar soluciones a las problematicas que nos afectan a todos» anunció Casadei

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.