Casadei: la calle y el sentido común…

Nadie lo duda, no se si por un 40 o un 45 por ciento eso será cuestión en el análisis final de los guarismos. Pero se siente en el aire que contra la impronta del candidato del oficialismo provincial pocas son las herramientas que se pueden utilizar para contrarrestar el fuego.

Por otra parte el FpV local con un candidato que es una buena persona sabe que no le alcanza no va a poder por mas que juegue con la boleta «larga» de Fernández Fernández matar el viento de cola que ha dejado una gestión de gobierno provincial prolija, participativa y equitativa.

Casadei viene bien en las encuestas, el lo sabe como quienes están en su circulo mas cercano y quienes se han acercado en este último tiempo a aplaudirlo como la persona que puede cambiar los destinos de una ciudad venida a menos por parte de la inoperancia en la gestión municipal.

Lo cierto es que con no repetir la falta de ideas y la improvisación de un gobierno que ata todo con alambre se diferenciará por lejos de lo que actualmente sucede…

También habrá que ver si quienes hoy se presentan como candidatos al Consejo Municipal están a la altura de los acontecimientos porque hasta acá y por lo que se ha visto poco escribirá la historia de los ediles locales, poco o nada…

En política todo esta por verse, todo puede suceder y que el candidato a intendente cuente con el apoyo del gobierno de la provincia es mas que importante porque claro esta que son quienes «tienen la manija». En Viedma ganó Pessatti en lo que fue una elección histórica en San Antonio Oeste tiene amplias chances Casadei… falta menos para saberlo a ciencia cierta…

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.