Carlos Tévez: «Fue un golpe duro y no hay excusas»

Carlos Tévez habló en la presentación de su serie que se podrá ver en los próximos días a través de Netflix. Sin embargo, uno de los temas que no pudo esquivar el apache, fue sobre la derrota de Boca ante Almagro por la Copa Argentina.

«Me parece que es un momento donde no quiero hablar de eso, porque es mío, muy particular. Es algo que ya estaba programado hace mucho tiempo y lamentablemente ayer pasó eso. Hoy, por suerte, están todos los jugadores apoyándome, que para mí es algo muy importante», tiró el Apache tras la pregunta sobre la derrota ante Almagro.

Luego volvió a destacar el apoyo de sus compañeros: «Hoy es un día muy difícil para todos y que hoy estén acá, es algo muy personal. Que hoy estén dando la cara en algo tan importante para mí, me demuestra todo el cariño que me tienen. Se ve que el equipo está unido en las buenas y en las malas. Y lo más importante es que este es mi día y lo disfruto a pleno. Estoy agradecido a todos. No es fácil hoy poner la cara ante las cámaras y ante toda la gente y ellos están acá acompañándome y eso me hace muy feliz»

Finalmente le envió un mensaje a los hinchas: «Tenemos revancha. Somos Boca y todo lo que jugamos es importante. Cuando tenés esta camiseta, hay que rendir. No quiero dar más explicaciones, porque cualquier cosa que diga no le quitará el dolor a la gente».

Fuente: marca.com

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.