Boca tiene una oferta formal por Benedetto

Olympique de Marsella hizo la oferta formal por el delantero Darío Benedetto, pero los 12 millones de euros fueron considerados insuficientes por Boca.

Según dijeron a NA fuentes cercanas a la operación, el “xeneize” pretende que se acerquen más a los 22 millones de la cláusula de rescisión. El goleador ya le había manifestado a los dirigentes que quería analizar cualquier proposición que llegara por él y mucho más si provenía desde el fútbol europeo.

Este primer intento del club francés por contratarlo se entiende en Boca como el inicio de las tratativas de una negociación que piensan que llegará a buen puerto aunque eso dependerá en gran parte de lo que ofrezca el Olympique de Marsella en el futuro.

En este mercado de pases, Boca incorporó al venezolano Jan Hurtado y a Alexis MacAllister mientras aguarda por la llegada de Eduardo Salvio. Y si finalmente se concreta la transferencia del Pipa irán a buscar uno o dos delanteros para reemplazarlo. En el rubro bajas, más allá de las nuevas cesiones de Agustín Rossi y Gonzalo Maroni, no se resintió el plantel con el que terminó trabajando Gustavo Alfaro la temporada anterior.

Fuente: NA / 4 4 2

Te puede interesar:

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.