Boca le ganó a Atlético Paranaense con un golazo

Boca logró esta noche un gran triunfo en Brasil tras superar por 1 a 0 a Athletico Paranaense y quedar así con un pie en la próxima ronda de la Copa Libertadores de América, en el partido de ida por los octavos de final del certamen.

Alexis Mac Allister, a los 37 minutos del segundo tiempo marcó el gol del Xeneize, que en la revancha, a disputarse el próximo miércoles en La Bombonera, con solo empatar avanzará a cuartos de final.

Paranaense tuvo la chance de igualar cuando terminaba el partido, pero el penal ejecutado por el delantero argentino Marco Ruben, sancionado a instancias del VARpegó en el palo.

¡GRAN VICTORIA DE BOCA!#LibertadoresxFOX | Reviví lo mejor del triunfo del Xeneize ante Athletico Paranaense como visitante en la ida de los octavos de final.10523:50 – 24 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads19 personas están hablando de esto

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputan Olimpia de Paraguay y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, que en la ida se impuso como local por 3 a 1.

CV y agencia NA / 4 4 2

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.