Alberto Fernández tomó exámenes en la UBA: aprobó a todos sus alumnos

Alberto Fernández tomó exámenes en la UBA: aprobó a todos sus alumnos

El presidente Alberto Fernández llegó esta mañana a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para integrar una mesa de examen de su cátedra en esa casa de altos estudios.

El jefe del Estado pasó la noche en la Quinta de Olivos, arribó esta mañana la Casa Rosada a bordo del helicóptero y seguidamente se subió a un auto oficial con rumbo a la sede universitaria, en avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta.

A las 9.30, el helicóptero del Presidente, que había partido cinco minutos antes desde la residencia de Olivos, aterrizó detrás de la Casa Rosada y, en lugar de dirigirse hacia su despacho, abordó su vehículo y se dirigió por la avenida de Mayo en dirección hacia la Facultad de Derecho de la UBA.

«Es muy exigente», dijeron los alumnos consultados por los medios.

Fernández, abogado, dicta la materia «Teoría General del Delito y Sistema de la Pena», y al día siguiente a su asunción, el miércoles 11, tenía que tomar exámenes a sus alumnos, por lo que pidió posponerlos hasta hoy. Alberto señaló que quiere seguir tomando clases, una vez cada 15 días.

Luego de poco más de tres horas, Alberto Fernández se retiró de la Facultad habiendo aprobado a todos los alumnos que rindieron, publica Clarín.

Fuente: lavoz.com.ar

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.