Qué opina Guerrero sobre su posible arribo a Boca

El interés de Boca Juniors por Paolo Guerrero ya no es una primicia, de hecho, el seleccionador de Perú lo confirmó hace pocos días cuando afirmó que lo llamaron desde el club argentino para pedirle referencias del delantero.

Con una temporada buena hasta el momento y luego de marcar el gol de la victoria de Inter de Porto Alegre contra el Botafogo, Guerrero se refirió a su futuro y le deseo de Boca de tenerlo en el primer equipo.

«Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del campeonato brasileño. De lo que pueda suceder después no puedo hablar«, contó el futbolista peruano.

Es sabido que, tanto en el oficialismo que encabeza Christian Gribaudo rumbo a las elecciones, como en las filas de la oposición liderada por Jorge Amor Ameal (donde está también Juan Román Riquelme) existe un deseo fuerte de tener al Depredador como refuerzo para la próxima temporada.

Sin embargo, Guerrero aclaró: «Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación a la Libertadores. Después no puedo decir nada»

«Hasta ahora son rumores, no tengo detalles», cerró.

Fuente: 4 4 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.