Alberto Fernández lanzó el plan «Argentina Hace» con el que dijo que apuesta a generar 9 mil millones de pesos en los próximos tres meses.

El presidente encabezó esta tarde un acto en el municipio bonaerense de San Fernando, donde volvió a pedirle a los argentinos «un esfuerzo para salir todos del pozo» en el que está el país, y afirmó: «Estamos arreglando la Argentina para todos».

«Hagamos todos juntos un esfuerzo para salir todos del pozo, dándole la mano a los que peor que están, el esfuerzo debe ser de todos los argentinos de bien», enfatizó el primer mandatario. 

Al respecto, dijo que a punto de cumplir su primer mes en la Presidencia se está «arreglando la Argentina para todos», y agregó: «Unidos recuperamos el gobierno, unidos vamos a construir el día a día para un mejor país y terminar con la desigualdad y poner de pie la Argentina».

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof; los ministros del Interior, Eduardo De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la titular de AYSA, Malena Galmarini.