«La diferencia entre decir y hacer está en gestionar»

Planificando el municipio turístico que debe garantizar entre otros servicios, una accesibilidad vial segura y ordenada, el legislador e intendente electo Adrian Casadei gestionó las mejoras en los accesos norte y sur de Las Grutas con el financiamiento del remanente de la obra de Repavimentación de la Ruta 2 del Plan Castello.

Hoy, residentes y visitantes pueden comprobar que la repavimentación del acceso norte, que incluirá un ensanchamiento de la traza actual en la que se construirá una motobici senda es un hecho. Las máquinas a cargo de la empresa Luciano ya realizan el movimiento de suelo correspondiente sobre el morro de acceso a la villa en el acceso norte.

La primera etapa de mediciones y levantamiento de previos ya se realizo, ahora se avanzan en tareas pertinentes para alistar lo máximo que se pueda el terreno, dejar pasar la temporada estival, y activar la construcción a partir del mes de marzo 2020.

«No hay excusas cuando se trata de trabajar para solucionar las necesidades que tienen nuestras poblaciones» expresó Casadei. Y agregó «entre decir y hacer, la diferencia está en gestionar. Es un hecho que buscamos activar la obra pública y esta es una muestra. A esto nos comprometimos con nuestros vecinos y nos enorgullece dar muestras de la respuesta a esa responsabilidad y confianza» sostuvo.

Fuente: https://www.facebook.com/legiscasadei/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.