Las respuestas rápidas no aparecen. La popular pide goles mientras sangra por las derrotas que calaron hondo en la pasión xeneize.

Ha comenzado la era de Miguel Ángel Russo en el Club Atlético Boca Juniors entonces comienzan los análisis de todo tipo porque no se esperaba un empate. Nadie espera eso menos una derrota.

Carlos Izquierdoz se fue expulsado a los 21 minutos del primer tiempo, por lo tanto se entiende que la causa de esta expulsión tiene que ver con la falta de cohesión de la defensa por ello Independiente lo tuvo a mal traer al once de Miguel.

Mauro Zarate lesionado. Carlos Tevéz tuvo una sola chance mientras que el Toto Salvio también. El arquero Marcos Díaz de buena actuación.

Boca jugo con un hombre menos buena parte del encuentro. No es una excusa pero no es lo mismo. Los jugadores se desgastaron y así sin poder hacer demasiado vieron como se diluia la posibilidad de quedarse con los tres puntos.

Ahora es tiempo de pensar y trabajar más para poder corregir los errores que se cometieron. No se pueden desaprovechar las chances porque el reloj del Mundo Boca no da tregua.

Mirá acá la tabla de los promedios: http://ar.marca.com/claro/futbol/primera-division/promedios.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=promedios

La ira de los hinchas xeneizes en las Redes Sociales: https://bolavip.com/conmebol/Luego-del-empate-contra-Independiente-los-hinchas-de-Boca-explotaron-de-ira-Adios-Superliga-20200127-0021.html

Resumen del partido: